Enredados en la Red

├Ültimos art├şculos

National Geographic Oferta

Construyendo Carcassonne

 

ThumbnailNo hace mucho hablamos de unos de los juegos de mesa con el que más tardes de sábado o domingo he disfrutado con amigos. Si Los Colonos de Catán puede considerarse como el mejor exponente para disfrutar de los llamados Eurogames, el juego que ahora tratamos es el ejemplo perfecto para iniciarse en el citado entretenimiento. Publicado por Carlitos
Leer más...
 

Los colonos de Catán. Colonizando una isla

ThumbnailCuando se habla de juegos de mesa, siempre nos acordamos de aquellos que, generaci├│n tras generaci├│n, se han disfrutado con la familia o amigos en numerosas tardes. Desde cl├ísicos inmortales como La Oca o El Parch├şs, hasta otros que han marcado a dispares grupos como Monopoly, Trivial Pursuit, Hotel, Tab├║ o Pictionary.

En esta ocasión, se abre esta nueva sección con una propuesta de dar a conocer otros juegos iguales o más lúdicos que los anteriores pero que, al no tener ese reconocimiento internacional, pasan desapercibidos por el gran público. No por ello, están carentes de prestigiosos y aclamados premios del sector los avalan.

Quiz├ís sea Los Colonos de Cat├ín (Die Siedler von Catan), el mejor ejemplo para comenzar esta nueva andadura. Creado por el alem├ín Klaus Teuber en 1995, posiblemente sea el juego de mesa de ese pa├şs que m├ís popularidad ha alcanzado fuera de sus fronteras, siendo traducido al ingl├ęs, franc├ęs, espa├▒ol, sueco, chino, japon├ęs, griegoÔÇŽ Ganador del Spiel des Jahres (Juego del A├▒o) en 1995, adem├ís del juego inicial, existen varias ampliaciones m├ís, as├ş como las versiones de juegos de dados, cartas u ordenador.

Publicado por Carlitos
Leer más...
 

Art├şculos m├ís leidos

Publicidad

Siguenos en ...

twitter facebook
Est├ís aqu├ş: Inicio Tiempo Libre

Secciones destacadas

Pasjes de la Historia de Juan Antonio Cebrián
Programa Redes de eduard Punset
Serie Comos de Carl Sagan
El cielo del mes

Enlaces Solidarios

vferrer-728x90
Arca Sevilla. Asociaci├│n para el respeto y cuidado de los animales.